“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”

Walt Disney

“La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”

Steve Jobs

“La mejor publicidad es la que hacen los
clientes satisfechos”

Philip Kotler

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”

Albert Einstein

Quiénes Somos

Somos un equipo de profesionales que unimos nuestro expertise para colaborar con el negocio de nuestros clientes. Cada proyecto es único y nuestro compromiso comienza con los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Julieta Ursino

Julieta Ursino

Ingeniera Industrial (UTN.BA), con estudios de postgrado en Master in Business Administration (UTN.BA).
Con más de 15 años de experiencia en consultoras de primera línea, dirigiendo cuentas y proyectos de alcance regional en clientes como Unilever, Nestlé, Kimberly, Pepsi, Clorox, Lilly, AstraZeneca , Bagó entre otros.
Trabajó en diversas oportunidades en proyectos con emprendedores, como ser Capital Semilla, Desarrollo Emprendedor, Baitec, etc.
Con gran osadía enfrenta cada proyecto de una forma única, combinando diferentes técnicas de investigación para lograr la respuesta justa a los interrogantes de los clientes.
Actualmente se desempeña como Directora en Enfoc.ar, Responsable del Observatorio Tecnológico de la UTN.BA y Docente de la cátedra de Comercialización (Ingeniería Industrial – UTN.BA).

Linkedin
Leda Gallastegui

Leda Gallastegui

Lic. en Sociología, con estudios de posgrado en Investigación de Mercado (UCES) y Marketing (UB).
Tiene más de 15 años de experiencia liderando proyectos tanto nacionales como regionales. Ha trabajado en clientes de diferentes segmentos como Arcor, Danone, Coca Cola, Unilever, Lilly, AstraZeneca, Bagó entre otros, fusionando múltiples metodologías de investigación.
Rigurosamente metódica, imprime su sello personal pensando específicamente en las necesidades del cliente en cada proyecto.
Actualmente se desempeña como Directora de Proyectos en Enfoc.ar y Docente de Investigación de Mercado (Marketing y Publicidad – Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales).

Linkedin
Nuria Swirynski

Nuria Swirynski

Lic. en Ciencias de la Comunicación con orientación en publicidad (UBA).
Posee una vasta experiencia en el campo de la publicidad, tanto en Argentina como en el exterior.
Ha trabajado durante más de siete años en investigación de mercado con empresas de consumo masivo como Danone, Tetrapak, Nestlé, General Mills, Procter & Gamble, Kimberly Clark, Clorox, entre otras.
Con un vasto conocimiento del consumidor desarrollado en el área de investigación de mercado, ha contribuido con estas empresas a repensar sus productos existentes, así como también a pensar nuevos productos.
Es una persona creativa que siempre busca soluciones “out of the box” para resolver las problemáticas que los clientes le proponen.
Actualmente, además de ser Directora Comercial de Enfoc-ar, posee un emprendimiento propio.

Linkedin

Redes

Enfoc.ar enriquece y potencia su alcance mediante alianzas con otras consultoras
prestigiosas con las cuales intercambia experiencias y desarrolla proyectos en conjunto.

www.franchising-company.com
www.zottersampietro.com.ar
www.compasslatam.com
www.contentmedicine.com
www.3bayas.com.ar
www.avconsultorespymes.com
www.santabros.com.ar
www.vectorc.com.ar

Qué Hacemos

img-que-hacemos-lateral-2INVESTIGACIÓN DE MERCADO icon-investigacion

Estamos convencidos de que la investigación de mercado es un pilar para la toma de decisiones exitosas.
Diseñamos estudios que permiten resolver los interrogantes claves,  con una lectura profunda de los resultados para transformarlos en recomendaciones.
Implementamos investigaciones a través de técnicas cuantitativas y cualitativas, brindando herramientas a los clientes para que perfeccionen sus conocimientos.
Nuestro foco es brindar excelencia, independencia de criterio, profundidad y objetividad en el desarrollo de cada proyecto.

CONSULTORÍA EMPRENDEDORES - PyMES icon-consultoria
Dimensionamos tamaños de mercado, si un producto o servicio se adapta a las necesidades reales de los clientes, detectamos puntos de mejora antes de hacer un lanzamiento y colaboramos en brindar información precisa para tomar las mejores decisiones estratégicas.

El servicio de consultoría Emprendedores - PyMes los ayudará a minimizar los riesgos y optimizar los resultados a la hora de emprender un proyecto.

EXPO IM  icon-expoim
Es una herramienta de investigación de mercado en exposiciones y ferias desarrollada por Enfoc.ar.

El mercado de Exposiciones y Ferias tiene un fuerte desarrollo orientado a generar tráfico de asistentes calificados.
En este contexto, contar con la información adecuada se ha transformado en un elemento indispensable para la toma de decisiones exitosas en la gestión comercial.

Creemos fundamental aprovechar este tráfico de asistentes calificados, reunidos en un mismo lugar y dispuestos a responder una encuesta, para conocer/entender qué piensan, cómo elijen, qué priorizan, entre otros interrogantes.

Cómo lo hacemos

Dependiendo del tipo de estudio, el mercado y el uso que se le dará a los resultados, trabajamos con las siguientes metodologías:

Encuestas telefónicas

Encuestas telefónicas

Entrevistas en profundidad

Entrevistas en profundidad

Encuestas presenciales

Encuestas presenciales

Focus Group

Focus Group

Encuestas on-line

Encuestas on-line

Grillas de observación

Grillas de observación

Desk research

Desk research

Mystery shopper

Mystery shopper

Experiencias

Compartimos una amplia trayectoria y experiencia de trabajo en diversos mercados y categorías:

Contáctenos

Barzana 2170 3° C
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 (11) 4524-3572
info@enfoc-ar.com.ar
---------------------------------------
Skype: enfoc.ar
Dónde estamos? » Mapa